Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia
Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia

Aventura

Gymkanas para conocer Coruña, Vigo, Santiago, Ourense…

gymkanas para conocer ciudades

La gymkhana es un juego organizado en el que los participantes, divididos en grupos o de forma individual, recorren el espacio realizando diferentes pruebas, generalmente de habilidad, de agilidad, intelectuales, expresivas y, en muchos casos, de carácter cómico.

Animación Galicia te propone una actividad muy divertida para tu despedida de soltero o solteragymkanas para descubrir los lugares más interesantes de la ciudad que elijáis para celebrar vuestra fiesta de despedida: Coruña, Vigo, Santiago, Ourense… Las calles, plazas, monumentos y comercios se transforman en un gran escenario de un juego, con un acercamiento histórico y cultural. La manera más lúdica de conocer una ciudad resolviendo pruebas y realizando juegos.

Ella es la futura novia, la que planea cada detalle de su boda y desea que el gran día sea perfecto. Pero también es tu amiga aventurera, la que disfruta de las actividades extremas o deportivas, la que adora pasar un día al aire libre divirtiéndose al máximo. Entonces ¿por qué organizarle una despedida de soltera común y corriente?¿Porque no organizarle unas gymkanas divertidas?

Básicamente se trata de hacer que los participantes recorran el centro histórico de la ciudad y que superen una serie de pruebas o averigüen algunas cosas relacionadas con la ciudad. En todo momento estaréis acompañado/as por un monitor-animador profesional que os va a dar todas las indicaciones para conseguir superar las pruebas.

El equipo que consiga más puntos gana el premio.

Desarrollo de las gymkanas:

  • La super gymkana urbana dura 1 hora y media y os propondrá diferentes retos y pruebas a superar por equipos.
  • Las pruebas se realizan por el centro de la ciudad, recorriendo puntos míticos.
  • Un monitor os acompañará y guiará durante toda la gymkana.
  • La gymkana incluye pruebas de competición a realizar por los equipos.
  • El equipo que consiga más puntos gana el premio.
  • Los participantes tendrán que seguir las instrucciones de los monitores en la realización de las pruebas.

Para mayor información ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en detalle el desarrollo de la actividad.

ruta a caballo

Rutas guiadas a caballo en Sanxenxo

caballo en sanxenxo

Rutas a caballo en sanxenxo

Si estás pensando en hacer una actividad en plena naturaleza te recomendamos disfrutar de rutas a caballo en Sanxenxo y descubrirás una forma diferente de organizar una despedida de soltera.

Con nuestros monitores expertos podrás aprender las nociones básicas para la práctica de este deporte y no sólo eso, sino que te explicarán todo lo relacionado con la zona por la que realizaréis la excursión.

No te preocupes si nunca has hecho esta actividad, pues nuestros caballos son muy mansos y están acostumbrados a llevar a personas tanto con experiencia como sin ella. Durante el recorrido un monitor irá con el grupo para que os sintáis más tranquilos.

Podéis escoger rutas de diversa duración, puesto que nos adaptamos a lo que esteis buscando. Hay rutas de una hora, que son las que aconsejamos para personas que nunca han hecho esta actividad. Uno de los paseos mas increíbles es cabalgar a lomos de un estupendo caballo en Sanxenxo y sus playas y especialmente por la playa de la Lanzada. Una sensación increíble.

 

Solicita más información y tarifas sin compromiso.
partidas de paint-bool por toda galicia

Una despedida de soltero diferente

despedida de soltero diferente

 

 Todos queremos una despedida de soltero diferente y especial para nuestro amigo.

 

Hace tiempo pensar en despedida de soltero era pensar inmediatamente en una despedida con stripper y todo lo relacionado con el erotismo. Pero cada vez son más los que al organizar una despedida, se olvidan el estereotipo del erotismo y se decantan por la originalidad y buscan organizar una despedida diferente y muy especial. Ha cambiado mucho en los últimos años y lo que los amigos del novio o novia esperan de una despedida de soltero no es solo ir a cenar y ver un boy o una stripper, sino que lo que quieren es divertirse y hacer de esa reunión de amigos algo inolvidable.

Los grupos de chicos buscan hacer una despedida de soltero diferente y a la vez que sorprenda al novio, con una idea que no se espere. Los chicos intentan “vengarse” y hacérselo pasar mal al novio. Es muy común “secuestrar” al novio y mandarlo, la mayoría de las veces, en tren a una ciudad lejana a la de su residencia habitual. Esto lo suelen hacer al finalizar la despedida, cuando ya han pasado por todos los bares y discotecas de la ciudad y el novio casi ni se entera de lo que están haciendo con él.

En las zonas con costa es mucho más fácil organizar una despedida original porque hay muchas mas actividades ya que, ademas de las tipicas que se hacen en rios y bosques como son barranquismo, rafting, quads, karting y rafting,  existen muchas otras actividades de agua como el parascending, flyboard, bananas y donuts, motos de agua, barcos, buceo, kayaks, .… Si a todas estas actividades además le añades fiestas en barco, donde poder darse un buen chapuzón en el mar, la despedida resultará todo un éxito.

Multiaventuras: karts, rafting, paintball, puenting…

multiaventuras

Las actividades multiaventuras son muy buenas opciones para pasar un día de diversión con los amigos.

¿Tenéis que organizar una despedida y queréis hacer algo diferente? ¿Queréis hacer una carrera en un circuito de karts? ¿Estáis buscando un campo de paintball cerca de donde vais de despedida? ¿Os apetece mejor hacer un descenso en canoas o un descenso de rafting?

 

Tanto para despedidas de soltero o soltera como para celebrar un cumpleaños, organizar una fiesta… Las multiaventuras mezclan naturaleza, deporte y diversión, por eso son el mejor complemento de cualquier celebración.

 

Cada dia son mas las despedidas que quieren hacer multiples actividades diferentes y divertidas para las despedidas. Aunque los karts, el paintball y las reuniones tupersex y las cenas siguen teniendo tiron, cada vez hacemos mas actividades como el humor amarillo, las gincanas para despedidas, las jaulas de escapismo o juegos de ingenio y las salidas en barco para pescar, pasear o tomar el sol y visitar las islas cies y ons.

Y sobre todo son las ciudades y zonas turisticas las que tiene cada vez mas actividades. Muchas gincanas para las despedidas en sanxenxo y en Coruña, actividades acuaticas para las despedidas en Sanxenxo, y escapismo y juegos de ingenio en Santiago, coruña y vigo.

Una carrera de karts en Sanxenxo

carrera de karts

Una carrera de karts para despedidas de soltero es una actividad muy divertida. Tanto si estáis celebrando una despedida o pasando una tarde en un grupo de amigos, es algo emocionante y original.

Tenemos los mejores circuitos de Karts-Karting de Galicia.

 ¿Te apuntas a una carrera de karts?
En nuestro circuito de karting de Sanxenxo (uno de los primeros de galicia) podeis disfrutar de varias actividades, carreras de karts, karts acuaticos, tirolina gigante, rutas en quads, minigolf, ….
Aunque lo que mas llama la atencion a los grupos de despedida en Sanxenxo son las carreras especiales para despedidas, donde los grupos compiten entre si para ver quien es el mas rapido. Tenemos karts de 250cc y de 370cc.
viaje

De Viaje de aventura a Galicia

viaje

Animaciongalicia.com junto con Sorteomanía está promocionando hasta el 2 de de abril un viaje para disfrutar de los mejores deportes de aventura en Galicia.

Se trata de un fin de semana con 3 noches de estancia y disfrutando de varias actividades de deportes de aventuras. Además de disfrutar de ello, en tu viaje podrás conocer las costas gallegas, desde Ferrol a Sanxenxo con sus estupendas playas, degustar sus mariscos y exquisiteces y pasarse por el carnaval de Ourense o ir a visitar la catedral de Santiago y todo sin gastar ni un euro.
Estamos también organizando diversas actividades-viajes para grupos de amigos, familias, despedidas de soltero o soltera o singles que quieran conocer Galicia. Los packs incluyen desde estancias en casas rurales con visitas turísticas, visitas a bodegas, rutas gastronómicas, alquiler de barcos para navegar en todos los puertos de Galicia con diversas opciones desde un día a una semana, rutas gastronómicas de degustación… Galicia es barato y muy asequible para el bolsillo.

Partidas de paintball para despedidas

partidas de paintball

¿Has probado a jugar partidas de paintball alguna vez? Es bastante divertido y emocionante cuando se juega en grupos o cuando juegan grupos mixtos de hombres y mujeres. Es un juego muy bueno en las empresas para la motivación de trabajadores o para evitar stress, también para realizar entre grupos de amigos y/o amigas, y sobre todo es muy divertido para una despedida de soltero y/o despedida de soltera pues hay juegos específicios para estos casos y son muy divertidos. Y cada vez más lo están demandando las empresas como desestresante y como elemento de motivación de grupos y empleados.¿Sabéis cuantos campos de paintball hay en Galicia? Pues ya sobrepasamos los 20. Hay muchos y variados campos de paintball por toda nuestra comunidad gallega. Están plenamente instalados en toda la geografía de Galicia, debido a la cantidad de montes y áreas para poder practicarlo. Tenemos campos en Vigo, Sanxenxo, Ferrol, Ourense, Lugo, Santiago, Coruña, Padrón, Caldas…

Aunque hay bastantes como dije, voy a destacar por ahora dos, y más adelante os iré informando de los demás. Uno es el campo en Coruña y el otro es el de Caldas de Reis.

El primero dispone de dos campos, uno en pleno centro de Coruña, de los únicos que esta en plena ciudad y es totalmente urbano. Permite a los grupos y despedidas de soltero que no quieren salir de la ciudad de Coruña quedarse en ella y tenerlo todo mas a mano. El otro campo esta a unos pocos kilómetros de Coruña, esta en un bosque en Montesalgueiro y tiene una extensión gigante de mas de 100.000 metros cuadrados. Es todo un bosque para que os podáis esconder y correr. Impresionante.
El de Caldas y dividido en 4 campos en algo mas de 20.000 metros: el Bunker, las Colinas, el Bosque y la Fortaleza. Tienen un juego divertido de Caza del Novio ¿Un amigo tuyo se casa y estas aburrido de la típica despedida de soltero? ¿Probaste alguna vez la «Caza del Novio»?. Y siguen mejorando cada uno de los campos con actualizaciones y mejoras.
Muy bien situado para los grupos y despedidas de soltero y/o despedidas de soltera que quieran organizarla por la zona de entre Pontevedra y Santiago
Ya no todo es stripteases. Próximamente os comentare alguno mas. Animo y a jugar. Es una idea muy divertida para realizar en una despedida de soltera o soltero.
multiaventuras

Multiaventuras para despedidas

multiaventuras para despedidas

Cada vez son más comunes las multiaventuras para despedidas, que buscan pasar un buen fin de semana con aventuras mas fuertes y atrevidas: alquilar un barco o yate, multiaventuras por el monte, una carrera de karts, una partida de paintball…  Y ya no solo para despedidas de soltera / despedidas de soltero sino también para grupos de amigos y gente que quieren pasarlo bien.

Probar a volar con un parapente, ser piloto de una avioneta por un dia, con clases teórica y clase practica, en Coruña, Santiago y Vigo, turismo de aventura 4×4 por toda la costa da Morte o por Orense, multiaventura por la zona de los alrededores de Coruña y por Orense. Por la zona de Padrón y Santiago tenemos excelentes oportunidades de Aventuras, sobre todo rafting , puenting y kayak.

¿Has probado alguna vez las motos de agua? o has probado a hacer KayaK? ¿Has disfrutado alguna tarde soleada de un Aquapark en CERCEDA?

campos de paintball

Campos de paintball en Galicia

campos de paintball

Cada vez tenemos más campos de paintball por toda Galicia.

Como novedad, para los grupos de amigos o despedidas de soltero o soltera en los de Coruña y Aranga deciros que si disponéis varios campos y si vosotros mismos disponéis de espacio suficiente donde queráis os montan el campo de paintball donde os guste. Toda una innovación. Son los únicos que disponen de campo de paintball en pleno centro de Coruña. El otro campo es un campo grande en Aranga, cerca de Coruña.

Tenemos otro campo de Ferrol. Llevan ya desde 2005 celebrando desde despedidas de soltero y despedidas de soltera como organizando partidas de paintball para grupos.

Disponemos de otro campo situado en la zona de Santiago de Compostela. Ellos llevan con el campo abierto 10 años, y es uno de los más importantes a nivel de Galicia, gracias a su cercanía a Santiago de Compostela y a su experiencia y de ahí sus mas de 2 millones de visitas en la web también.
El campo de paintball de la zona de Pontevedra es uno de los mas completos pues dispone de 5 campos diferentes. En ellos podéis jugar varios grupos a la vez o ir cambiando de campo y ase es mas divertido.
El campo de Sanxenxo es quizá el mas profesional, pues son los especialistas del sector paintbolero más importantes que lleva activo desde 1999 en el ámbito regional y nacional e incluso con méritos reconocidos internacionalmente. Su negocio principal consiste en ofrecer los mejores servicios y productos para su uso comercial y personal. También hay campo en Madrid y tiene tienda virtual. Tienen campos en O Grove y A Estrada.
Las partidas suelen durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del numero de jugadores y por persona sale entre 20 y 40 euros dependiendo de tiempo. Es muy divertido jugar chicos y chicas mezclados o grupos de despedidas de soltero o despedidas de soltera también.
milaventuras

MIL AVENTURAS: rafting, paintball, descensos,…

mil aventuras

Mil Aventuras en Galicia

Que Galicia es todo naturaleza es sabido por todos creo. Y que tenemos unos paisajes, unos ríos y bosques y unas playas que no tienen que envidiar nada a cualquier parte del mundo es también un hecho.

Aprovechando todos estos recursos naturales, hace ya algunos años hubo un boom de diversas entidades que se han lanzado a sacarle partido a todo nuestro entorno para disfrutarlo todavía más. Deportes de aventura, deportes de riesgo, deportes acuáticos o simplemente actividades de contacto con la naturaleza están cada vez más de moda y sobre todo para despedidas. Actividades para grupos de amigos, para hacer en familia, para despedidas, como antiestresante para empresas y para todo aquel que le guste este tipo de deportes y actividades. Algunos lo llaman también turismo rural activo. Y la verdad es que el turismo cultural es una parte del turismo pero, cada vez mas los “turistas” necesitamos actividades que nos hagan mover más el cuerpo y también liberar la mente. Incluso muchas casas rurales ya incluyen tanto servicio de restaurante como actividades ya hasta jacuzzis y Spa´s.
Hay tal diversidad de opciones en nuestra comunidad que sería casi imposible hacerlas todas durante los fines de semana de un año entero. La verdad es que quien no hace nada es por que no quiere.

© Copyright 2019 Animacion Galicia by Animación Galicia

Desde 2005 hasta la actualidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button
Abrir chat