Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia
Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia

Despedidas de Soltero

propuestas para despedidas

7 propuestas para despedidas de soltero

propuestas para despedidas en galicia

Lo primero que aconsejamos es que le deis un toque distinto y aprovechéis para organizar un viaje en grupo. Además de animaros a que viajéis os proponemos 7 propuestas para organizar una despedida de soltero alternativa, de la manera más divertida, original e inolvidable que podáis imaginar.

Paintball

Se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a alguien concreto). Hay muchos lugares que organizan este tipo de “batallas” en recintos cerrados y escenarios adaptados para ello. Es una muy buena opción si sois un grupo de al menos 8 personas.

Karting

¿Se te ocurre una manera mejor de descargar toda la adrenalina con tus amigos que disputando unas pequeñas carreras de Fórmula 1 en el interior de un circuito de Karts?

Aventuras

¿Estáis buscando un poco de aventura para vuestra despedida de soltero? Os proponemos varias alternativas para pasar una despedida de soltero de aventura inolvidable: rafting, canyoning, canoas, paseos a caballo, tirolina, tiro con arco, puenting, paseo en globo, una vuelta en avioneta o un salto negativo o son algunas ideas de actividades de aventura al aire libre.

Salida en barco

Que mejor manera de despedir la soltería que a bordo de un velero, crucero o catamarán. Desde algo más light como un paseo en velero entre vuestro grupo de amigos con unas cervecitas disfrutando de la costa a algo más movidito como fiestas en barco.

Despedida con limusina

Sin duda el transporte ideal para un día irrepetible es una limusina en la que recorrer la ciudad con todos tus amigos al ritmo de la música y el champán, para darle un toque de glamour al evento y ¿por qué no? subir a alguna chica a la limo. ¿Una stripper? En la mayoría de nuestros destinos es lo habitual.

Catas de vino

La opción de las catas nunca pasa desapercibida y pasar el día en una cata de vinos, de cervezas o de Gin Tonics puede ser también una opción muy “reconfortante”.

Despedidas de soltero deportiva

¿Sois unos apasionados del deporte? Cada vez más se está llevando organizar despedidas de temática deportiva. ¿Cómo? Aprovechando un evento deportivo interesante: un partido de fútbol de Champions o de la selección, ir a Roland Garros o a Wimbledon o la Final Four de baloncesto; o montando una pachanguita de fútbol con los colegas o un torneíllo de pádel entre todos.

¿Qué os parecen nuestras propuestas?

Gymkana para vacilar al novio-a el día de la despedida

vacilar al novio

 ¿ Quereis saber como vacilar al novio/a?

 

Te proponemos una actividad muy divertida para tu despedida de soltero o soltera: una gymkana para vacilar al novio o novia en la ciudad que elijáis para celebrar vuestra fiesta de despedida: Coruña, Vigo, Santiago, Ourense… Las calles, plazas, monumentos y comercios se transforman en un gran escenario de un juego en el que gastaréis diferentes bromas al novio/a.

El objetivo es que el novi@ pase momentos vergonzosos y en definitiva echarse unas risas entre amig@s.

Desarrollo de la gymkana:

  • La gymkana Vacilar al novio-a dura 1 hora y media y os propondrá diferentes retos para vacilar al novi@ durante la despedida de solter@.
  • La gymkana está pensada para grupos de amigas/os que quieren vacilar al novio un rato durante la celebración de su despedida de solter@.
  • Un monitor os acompañará y guiará al grupo durante toda la gymkana.
  • Los participantes tendrán que seguir las instrucciones de los monitores en la realización de las pruebas.
partidas de paint-bool por toda galicia

Una despedida de soltero diferente

despedida de soltero diferente

 

 Todos queremos una despedida de soltero diferente y especial para nuestro amigo.

 

Hace tiempo pensar en despedida de soltero era pensar inmediatamente en una despedida con stripper y todo lo relacionado con el erotismo. Pero cada vez son más los que al organizar una despedida, se olvidan el estereotipo del erotismo y se decantan por la originalidad y buscan organizar una despedida diferente y muy especial. Ha cambiado mucho en los últimos años y lo que los amigos del novio o novia esperan de una despedida de soltero no es solo ir a cenar y ver un boy o una stripper, sino que lo que quieren es divertirse y hacer de esa reunión de amigos algo inolvidable.

Los grupos de chicos buscan hacer una despedida de soltero diferente y a la vez que sorprenda al novio, con una idea que no se espere. Los chicos intentan “vengarse” y hacérselo pasar mal al novio. Es muy común “secuestrar” al novio y mandarlo, la mayoría de las veces, en tren a una ciudad lejana a la de su residencia habitual. Esto lo suelen hacer al finalizar la despedida, cuando ya han pasado por todos los bares y discotecas de la ciudad y el novio casi ni se entera de lo que están haciendo con él.

En las zonas con costa es mucho más fácil organizar una despedida original porque hay muchas mas actividades ya que, ademas de las tipicas que se hacen en rios y bosques como son barranquismo, rafting, quads, karting y rafting,  existen muchas otras actividades de agua como el parascending, flyboard, bananas y donuts, motos de agua, barcos, buceo, kayaks, .… Si a todas estas actividades además le añades fiestas en barco, donde poder darse un buen chapuzón en el mar, la despedida resultará todo un éxito.

vuelo-en-globo-despedida-galicia

Ideas de despedidas diferentes en Galicia

ideas

 ¿Buscas algo diferente para tu despedida de soltera o soltero? ¿Pasas de la típica fiesta nocturna y prefieres algo realmente original? Aquí te dejamos algunas ideas de despedidas:

1) Pintar a unas modelos desnudos/as. ¿Os imagináis lo divertido que puede ser? Contratad a dos modelos o strippers, y proponedles la idea de despedidas. Ambientad una sala como si fuera una academia de pintura, un gran cuaderno de DIN-A 3 para cada uno y muchos lápices. Después no os olvidéis de guardar los retratos para hacer un buen mural con ellos.
2) Vuelos en globo. Volar en globo, es una experiencia inolvidable. Una ascensión dentro de uno de los aparatos aéreos más seguros os hará gozar de un volada tranquila y una vista panorámica de Galicia.
3) Sesión de body paint. ¿Qué tal un disfraz de pintura corporal para disfrutar del día de tu despedida? Todas las amigas y amigos pueden participar, pintándoos unos a otros. Y para terminar una sesión de fotos con todos los dibujos.
Los vuelos en globo se hacen sobre todo para las despedidas en vigo, pues es alli donde tenemos los globos y no es facil moverlos de donde estan. Las actividades de Bodypaint se pueden hacer en cualquier sitio, en un local, en un apartamento o donde querais.
despedidas-de-soltera-en-el-mar

Más consejos útiles para una despedida única

consejos utiles

Consejos utiles importantes para preparar una despedida de soltera/o.

 

Organizar la despedida es un poco laborioso y para organizarlo una persona sola puede ser que se te haga mucho. Uno de los consejos utiles quepodemos darte es que delegues tambien responsabilidades con los demas participantes de la despedida, asi podrás dedicarte a lo que es realmente importante, sino que además… tendrás una sorpresa adicional y dejate asesorar por una agencia de despedidas como la nuestra. Las empresas profesionales somos especializadas en organizar despedidas originales.

Olvida la vergüenza y el pudor. No estamos diciendo que “tires la casa por la ventana y hagas algo de los que, pasada la euforia, puedas arrepentirte, sino que te decidas por algo distinto, actualmente existen despedidas de soltera temáticas como en nuestros locales de Coruña, Sanxenxo y Vigo, despedidas en limusina , despedidas de aventura, rafting o riesgo, despedidas de soltero y fines de semana rurales y… todo tipo de ideas que hayas podido imaginar. Atrévete haz algo distinto.

Es un error muy frecuente optar por un vestuario, peinado o maquillaje muy sofisticado o elaborado dependiendo de para que tipo de despedida. Parece importante que los asistentes, dependiendo de su opción, opten por un vestuario, calzado y peinados, con los que se sientan muy cómodos. ¡Las despedidas son celebraciones  agitadas… piensa que unos zapatos que hagan daño un pantalón que apriete no es lo mas adecuado!. Tambien es muy importante no pasarse en el atrezzo, decoracion cuidado tambien con los disfraces de despedidas,  por que luego puede que no os dejen entrar en algunos locales.

Y por último… Disfrutar… déjate llevar por las emociones, experimentar, divertiros, darle la bienvenida al nuevo proyecto vital con los honores que se merece! Cuanto más hermosa, única, innovadora y especial, resulte tu despedida, mejor será vuestra vida en común.

Para eso están las amigas/os de la infancia… ¡Para organizar una despedida de soltera, única!

Disfrutar de un fin de semana con tus amigos

fin de semana

 ¿Te apetece pasar un fin de semana entero con tus mejores amigos? ¿Qué mejor opción tienes para celebrar una despedida de soltero?

Cuantas veces hemos hablado con nuestro grupo de amigos de realizar un pequeño viaje o escapada, y al final no hemos encontrado el momento ideal de hacerlo. Incompatibilidad de vacaciones, de horarios, y en general el ritmo de vida de las grandes ciudades nos impiden a veces dedicar todo el tiempo de ocio que quisiésemos a los nuestros.

Es quizás por este motivo, que en el lo referente a las despedidas de soltero, las despedidas de fin de semana son uno de los productos más demandados. Y es que la despedida de soltero o soltera de uno de nuestros amigos es el momento ideal para pasar un fin de semana juntos y disfrutar de un viaje en el que rememoremos todo lo vivido en tiempos pasados.
El turismo rural suele ser una de las opciones más elegidas, ya que ofrece un descanso sin necesidad de alejarse mucho de nuestra ciudad de origen, y que los increíbles paisajes que ofrece son el escenario perfecto para relajarse y divertirse. Pero a veces esto no es suficiente, y los grupos de despedida que acuden a una casa rural sienten que necesitan algo más, y que les gustaría eliminar los tiempos muertos de este tipo de alojamientos o planes de fin de semana.
Para satisfacer a este tipo de consumidores, que buscan aunar la diversión máxima con todo lo bueno del turismo rural, surgieron las casas rurales para despedidas y las despedidas temáticas que duran todo un fin de semana. Este tipo de paquetes, ofrecen además de alojamiento y pensión completa, una serie de actividades programadas de antemano, en las que coincidimos con otros grupos que como nosotros se encuentran de despedida, añadiéndole así el toque extra de emoción y diversión al fin de semana. Además, algunos de ellos cuentan también con discoteca dentro del mismo complejo, para que la fiesta nocturna que tanto nos gusta cuando estamos de despedida se una al turismo rural.
En definitiva, si buscáis pasar un fin de semana lleno de emoción y anécdotas, en el que celebrar la despedida de soltería de uno de vosotros, contáis con diferentes planes para elegir y hacer que el homenajeado viva un fin de semana inolvidable junto a sus mejores amigos.

¿Se te ocurre una forma mejor para despedirse de la vida de soltero que compartiendo  un gran fin de semana en el que reírse, relajarse, hacer actividades, pasar tiempo con nuestros amigos y sobre todo desconectar?

fiestas

Últimas tendencias en fiestas para solteros

fiestas

Cada año las modas cambian y, como en todos los sectores, el de las fiestas de soltero también es susceptible a las últimas tendencias y los cambios en los gustos de los consumidores.

En Central Fiestas, empresa líder en organización de fiestas de soltería, lo saben y por eso ofrecen un gran abanico de opciones entre las que escoger, todas ellas innovadoras y diferentes.  En esta nueva temporada, algo muy demandado es el hecho de poder acudir a un restaurante temático en Madrid, en donde celebrar el paso al matrimonio y hacerle vivir al novio o novia la mejor de las fiestas, dejándole claro lo mucho que nos importa sorprenderle y ante todo logrando que la diversión sea la máxima posible, sin necesidad de contar con un presupuesto desorbitado, ya que es sabido por todos los gastos que una boda supone.
Este tipo de restaurantes nos ofrecen distintas temáticas, pudiendo siempre escoger aquella que más nos guste y más encaje con los gustos del homenajeado. Por eso, si queremos celebrar la fiesta de soltería acudiendo a una cena espectáculo en Madrid, tenemos que elegir nuestro favorito: desde restaurantes con shows basados en el cabaret, basados en la movida madrileña, basados en el humor, espectáculos de tipo erótico y muchas más alternativas para escoger.  Si  lo deseas, puedes pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y se encargarán de realizar un estudio en función de las preferencias y gustos del novio. Para más información:

Despedidas de soltera en Lugo

por lugo

AnimacionGalicia también organiza despedidas por Lugo y rpovincia.

La mayor parte de las despedidas de la provincia las realizamos por Lugo ciudad, aunque también las hacemos en Villalba y en la Mariña lucense como  Burela, Ribadeo y Viveiro, entre otros sitios como Sarria o Monforte. En la Mariña tenemos sobre todo hoteles, casas de turismo rural y restaurantes para cenar.
En todas estas ciudades tenemos restaurantes para cenas con reservados para hacer algun show en caso de ser requerido. Disponemos sobre todo boys, stripers y camareros infiltrados. Todos los restaurantes y los hoteles son centricos para que no se tenga que coger el coche.
Por Lugo ciudad tenemos restaurantes dentro de muralla y en las calles limitrofes, Avenida da Coruña y Ronda de la Muralla. Tenemos también actividades como spa relax en el Balneario de Lugo. Los campos de paintball más cercanos están a las afueras, o tirando hacia Villaba o hacia Ribadeo.
Hacemos reuniones tuppersex en restaurantes, casas rurales y domicilios particulares. El precio es de 10 € por asistente, mínimo 6 personas y 30 euros de desplazamiento. No hay obligación de compra mínima.
Tenemos también personal como strippers, boys, dragqueens, actores ocultos para despedidas de soltera cómicas, y demás recursos para que las despedidas de soltero y despedidas de soltera. Tanto para despedidas en restaurantes como desplazamientos a casas de turismo rural o a domicilios particulares.
Para cualquier informacion solo se ha de llamar al telf.- 678288284 o mandar mail solicitando informacion para organizar la despedida a animaciongalicia@gmail.com

Tiendas de disfraces para Despedidas

tienda de disfraces

Tiendas de disfraces para despedidas

 

Son varias las tiendas especializadas en despedidas que hay por Galicia adelante. Tambien hay tiendas eroticas que tienen articulos de fiesta para despedidas y articulos de los  para «erotizar y/o despertar los sentidos humanos”. En cada ciudad suele haber varias de estas tiendas que tambien hacen camisetas para despedidas y ali podeis comprar las vuestras.

Estan constantemente innovando, desarrollando nuevas ideas tanto de regalos como de camisetas, disponen de los mejores artículos para despedidas. Este tipo de tiendas de disfraces y contenido de fiesta estan siempre innovando y sacando cada año diferentes detalles para hacer que las despedidas sean cada vez mas divertidas y diferentes.

Si en vuestra ciudad no hay este tipo de tiendas, hay magnificas paginas web con tienda online donde hay bandas para despedidas, diademas con simbolos eroticos, disfraces para despedidas atrevidas,… Diponen ademas de todo tipo de regalos y articulos para despedidas de soltero y despedidas de soltera y algo tambien cada vez mas solicitado como son las reuniones Tupper-Sex.

Tambien teneis juegos para despedidas que seguro si lo solicitais os lo hacen llegar para que podais elegir el que mas os guste y se lo regaleis a la novia o a vuestra pareja.
strippers

Despedidas para hombres

strip para hombres

 

¿QUERÉIS QUE UNA CHICA GUAPA HAGA UN STRIPTEASE PARA LOS HOMBRES DE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE VUESTRO AMIGO?

 

Las mejores strippers de Galicia están en Animaciongalicia.com , las chicas mas guapas, sexys y atrevidas para despedidas de hombres. Striptease alegres, strips atrevidos,  bromas comicas, strippers,  strip rubias y morenas,….Nos desplazamos a casas rurales, pisos, restaurantes para despedidas, …

Donde mas stripteases hacemos de toda Galicia es en Vigo, Sanxenxo – Portonovo, Santiago de Compostela, Coruña, Ferrol, Lugo y Ourense.
Solo tenéis que solicitar las fotos vía teléfono  o mail y os las mandaremos.
Mail.- info@animaciongalicia.com   Telf.- 678288284

© Copyright 2019 Animacion Galicia by Animación Galicia

Desde 2005 hasta la actualidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button
Abrir chat