Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia
Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia

Despedidas en Galicia

chapas

Chapas personalizadas para Despedidas

chapas despedidas

Si te vas de despedida de soltera, no te olvides de las originales chapas para la novia y todas las amigas.

 
 
El mito de las fiestas de despedida de soltera con adornos feos ya ha quedado más que desterrado. Ahora lo que se llevan son las chapitas personalizadas, con mensajes ideados por las participantes en la despedida de soltera. También hay diferentes cajas que incluyen juegos especiales para despedidas de soltera. Son el complemento ideal para darle color y alegría al atuendo de las chicas del grupo. Además, un bonito recuerdo de una noche inolvidable.
 
 
 
Las tenemos personalizadas para las bodas también dan solución a muchos problemas que se les plantean tanto a los novios como a los invitados. Si quieres salir de lo tradicional y dejar de ofrecer a tus invitados el clásico abanico, pañuelo o figurita que terminarán en el olvido, personalizalas con la imagen de la pareja o de la novia en alguna situacion comprometida, puede ser la respuesta saliendo de lo habitual y dando una grata sorpresa en la celebración.
 
Realizar chapas personalizadas para tus invitados juerguistas es para triunfar en cualquier fiestorro que se precie. Hay muchas y con diferentes mensajes de cachondeo, picantes o bromistas, uno tipo para cada ocasión, dará un toque chic y divertido a tu celebración. Existen múltiples opciones y variantes, desde personalizar chapas para algunos invitados, preparar algunas con frases ingeniosas, hasta realizar juegos para emparejar a esos solteros de oro y hacer realidad eso de que “de una boda, sale otra”.
 
 
Son muchos grupos los que nos preguntan donde se pueden hacer este tipo de chapas, que las quieren tanto para despedidas como para cumpleaños e incluso para regalar para el dia de la boda. La verdad es que es una idea muy original. Si necesitais informacion no dudeis en contactar con nosotros.
 
bolos y bolera para despedidas

Karaoke, bingo y bolos en tu despedida

bolos

Las encargadas de organizar una despedida de soltera, por lo general son las damas de honor, amigas o mujeres cercanas a la novia y que desean festejar junto a la novia poco antes de la boda. Hay algunas ideas para despedidas de soltera que reducen el estrés para hacer la planificación una tarea más agradable y la despedida más entretenida y memorable. 

>> DE DESPEDIDA EN LA BOLERA:

El mejor bowling te está esperando. Ir a la bolera es más que un simple juego; es una recreación para personas de todas las edades, una forma de relajación e incluso un factor social de carácter competitivo. Los bolos son también un deporte lúdico y social, que permite la interrelación de las personas que lo practican juntos. La bolera es el mejor espacio para la celebración de una despedida.

>> DANDO EL CANTE EN EL KARAOKE:

Una de las actividades más de moda a realizar en vuestras despedidas de soltera y soltero (sobre todo de las primeras) es el karaoke, una forma de divertirse con los amigos haciendo gala de nuestras cualidades como vocalistas o todo lo contrario, un invento de los japoneses de lo más simpático, que nos hará disfrutar de unas horas riendo.

>> CANTAR EL BINGO: 

¿Quién dijo que ir al bingo estaba ya obsoleto? Esta es una de las ideas más divertidas para una despedida diferente, tanto por su programación trepidante como por el despliegue de personajes que acostumbra a jugarse unos cartones mientras toma una copita. Como todo juego de azar, los participantes juegan por diversión y por obtener algún premio. Lo importante es poder valernos del juego del Bingo para nuestra diversión, especialmente en una despedida de soltera.

fiestas de despedidas efimeras y diferentes

Una fiesta de despedida estilo vintage en ambiente efímero

fiesta de despedida

Hoy en día en las despedidas se ha dejado un poco de lado el típico ‘boy’ y los disfraces ridículos con los que la novia no se casaría en su vida. Llegan nuevas ideas y tendencias para organizar una fiesta de despedida íntima con las amigas con mucho estilo y ambiente chill out.

 

Traemos una alternativa muy chic, para otro tipo despedidas más íntimas, cercanas y estilo vintage. Si os gusta el aire bohemio, campestre y rústico nuestra propuesta os va a encantar. Se trataría de realizar una comida o merienda en un escenario efímero, puede ser en la playa, en el campo, en un rincón de la ciudad… en cualquier espacio abierto donde podamos llevar todo lo necesario y contar con el buen tiempo como aliado. Con un servicio de catering itinerante, creamos experiencias geniales en lugares insospechados.

Para que la fiesta de despedida sea única lo ideal es escoger una temática y estilo y que las invitadas se vistan con el mismo estilo. Por ejemplo si montamos un escenario vintage en el campo, lo ideal es que las chicas se vistan estilo hippy o boho chic. Será estupendo… una despedida totalmente diferente.

ginkana para despedidas

Ideas originales para despedidas de soltera

ideas originales

La tradición de la despedida de soltera sigue totalmente vigente y es un dia muy especial.

Las novias y las amigas no quieren perderse una fiesta única y esta celebracion especial pero, con el paso del tiempo, este tipo de celebración ha ido evolucionando y hay otras formas e ideas originales de disfrutar de la despedida.

Hemos recopilado algunas de las últimas ideas originales para que podáis elegir la mejor forma de celebrar la despedida.

  • Las amigas son muy importantes y la celebración de la despedida de soltera es ante todo una celebración de la amistad. Es una fiesta para celebrar que alguien muy especial se casa.
  • Hay muchos centros de danza que ofrecen clases en grupo para despedidas de soltera. Podéis divertiros dando una clase de danza del vientre, salsa o country. Disfrutad y reíros aprendiendo juntas.
  • También hay alternativas más picantes con las que podéis pasarlo de cine, como clases en grupo de striptease o pole dance, más conocido como baile en la barra, para aprender a sacar todo vuestro potencial y luego hacer sesiones privadas a vuestra pareja. Puede ser muy divertido practicar todas juntas.
  • Y los talleres de cocina y gastronomicos que no falten: los hay de diversas modalidades, de dulces, repostería, comida japonesa… Una vez habéis aprendido todos los trucos, os sentáis a la mesa para probar todo lo que hayáis cocinado.
  • Una sesión de spa no debe faltar nunca: aguas termales, distintas saunas y una sesión de masaje o cualquier otro tratamiento de belleza os dejará como nuevas antes del gran día y saldréis más relajadas que nunca.
  • Por la noche, lo típico, una cena todas juntas en algún local de moda, ya sea con algun show erotico o comico o sin ninguno de ellos, para posteriormente ir a bailar a alguna discoteca o a cantar en un karaoke.
  • Aunque lo más importante de todo es pasar un buen día y noche, hacer que la novia se sienta especial.
camarero infiltrado

Actores y camareros infiltrados para bodas

camareros infiltrados

¿Camareros infiltrados para bodas? ¿Nunca lo has escuchado? Tal vez hayas asistido a alguna boda donde parecía que habían contratado un camarero de lo mas torpe para servir en el banquete… y al final resultó que de camarero torpe nada de nada… que ¡era un actor!

Hoy en día no basta con un banquete tradicional y muchas parejas optan por contratar algún actor para que haga reír a los invitados con sus chistes o torpezas. Los actores infiltrados en las bodas tienen de cada vez más demanda y son muchos los actores profesionales con experiencia en este tipo de papeles.

Pero, ¿qué hacen exactamente los camareros infiltrados? Los actores pueden hacer de camareros pijos, torpes, ligones… Lo que hay que tener en cuenta es que son actores y su función durante el banquete es hacer reír a los invitados. Es importante dejar claro desde el principio que se debe y no debe hacer y saber qué tipo de bromas se van a hacer.

Pero lo más importante de todo es que lo sepa el menor número de personas para que las bromas tengan éxito. Si los invitados ya cuentan con el show no tendrá gracia. En cuanto al precio del camarero falso, suele rondar los 250 €.

tendencias

Novedades y tendencias para despedidas 2016

tendencias para despedidas 2016

Tendencias para despedidas durante este 2016

La organización de las bodas está cambiando y también lo están haciendo las despedidas de soltera. Te traemos las nuevas tendencias para despedidas 2016 y atrás quedan los exóticos espectáculos eróticos y una noche loca sin control. Llegan nuevos tiempos y también nuevas formas de organizar una despedida. 

Se mantiene la típica cena con las amigas, pero la tarta erótica y el espectáculo de striptease se ha sustituido por otras opciones para celebrar las despedidas de soltera. Aquí te contamos algunas de ellas.

  • Beauty Parties: a todas nos encanta ponernos guapas y que nos mimen, y si encima lo hacemos rodeadas de nuestras amigas no se puede pedir más. Suelen celebrarse en un spa o en un centro de belleza. Después de disfrutar de un recorrido termal, o incluso de algún masaje, nada como una sesión de manicura y peluquería seguida de una sesión de maquillaje con un estilista. Todo ello con vuestra música preferida, canapés y galletitas para picar y refrescos o cócteles. Una fiesta por todo lo alto. Y después podéis ir a cenar y salir de fiesta todas guapas.
  • Casas rurales: cada vez son más las chicas que optan por celebrar su despedida en una casa rural. Sería como un fin de semana en un refugio, pero solo para las amigas. Allí se pueden desarrollar múltiples actividades, excursiones, deportes de aventura… Y por la noche os preparáis unos gyntonics y organizáis una reunión tuppersex. Las risas están aseguradas.
  • Talleres diversos: Si lo tuyo son las manualidades, el punto, el ganchillo o cocinar deliciosas galletas, que te parece celebrar tu despedida haciendo un taller de lo que más te guste, en privado, solo para ti y tus amigas. Podéis pasar una tarde muy divertida aprendiendo a hacer cupcakes o comida tailandesa, y después comer vuestras creaciones culinarias.
ruta a caballo

Rutas guiadas a caballo en Sanxenxo

caballo en sanxenxo

Rutas a caballo en sanxenxo

Si estás pensando en hacer una actividad en plena naturaleza te recomendamos disfrutar de rutas a caballo en Sanxenxo y descubrirás una forma diferente de organizar una despedida de soltera.

Con nuestros monitores expertos podrás aprender las nociones básicas para la práctica de este deporte y no sólo eso, sino que te explicarán todo lo relacionado con la zona por la que realizaréis la excursión.

No te preocupes si nunca has hecho esta actividad, pues nuestros caballos son muy mansos y están acostumbrados a llevar a personas tanto con experiencia como sin ella. Durante el recorrido un monitor irá con el grupo para que os sintáis más tranquilos.

Podéis escoger rutas de diversa duración, puesto que nos adaptamos a lo que esteis buscando. Hay rutas de una hora, que son las que aconsejamos para personas que nunca han hecho esta actividad. Uno de los paseos mas increíbles es cabalgar a lomos de un estupendo caballo en Sanxenxo y sus playas y especialmente por la playa de la Lanzada. Una sensación increíble.

 

Solicita más información y tarifas sin compromiso.
alquiler de barco

Despedidas conjuntas en barco – Sanxenxo

conjuntas en barco

Despedidas Conjuntas en barco

 

Qué mejor manera de celebrar una despedida de soltera o soltero que pasar la tarde-noche en un barco con música, animación y comida a bordo. Te presentamos nuestra fiesta de despedidas conjuntas en barco al más puro estilo ibicenco.

Reserva tu entrada y disfruta de una salida a navegar en las Rías Baixas, bailando los mejores temas del verano bajo el sol, mirando al mar, gente guapa a tu alrededor… ¿puede haber una fiesta mejor?

DESPEDIDAS CONJUNTAS EN BARCO:  JULIO y AGOSTO

-Diversión a bordo de una espectacular goleta de 40 m. de eslora.
-Con DJ’s + percusión al más puro estilo IBIZA.
-Catering y cena a bordo.
-Barra libre
-Aforo limitado: 150 pasajeros.
-Horario de la fiesta: De 16 a 22 horas.
-Embarque: Club Náutico de Portonovo.
-PRECIO: 60 €

MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS:

+34 881 255 607  ///   +34 678 288 284   ///   +34 636 822 545

info@animaciongalicia.com   ///   reservas@animaciongalicia.com

beauty party

Paquete especial: Beauty + Spa + Cena

paquete especial

Paquete Especial Belleza y Spa

Tenemos el paquete especial y perfecto si lo que estáis organizando es una despedida de soltera diferente y en plan relax con tus amigas. Incluye acceso a club termal de agua marina, después sesión de belleza y finalmente cena  para el grupo con opcion de tarta erótica.

Este tipo de paquete se puede disfrutar por ejemplo en Baiona  e incluye:
  • 1 hora de acceso al recorrido marino
  • Manicura talaso
  • Reunión tuppersex
  • Copa de cava con vistas al mar
  • Peeling free para la novia (grupos de más de 10 personas)
  • Cena en salón privado
El precio del paquete completo desde 70 € por persona. También se puede reservar el alojamiento por un complemento a mayores.

© Copyright 2019 Animacion Galicia by Animación Galicia

Desde 2005 hasta la actualidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button
Abrir chat