Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia
Despedidas, Actividades y Eventos en Galicia

IDEAS PARA DESPEDIDAS

pack de despedida

¿Cuál es vuestro pack de despedida?

Estás en plena organización de la despedida de soltera/o de tu amiga/o y no sabes por dónde empezar. No te preocupes, te propones varios packs de despedida que te pueden encajar. Elige el pack de despedida que más te guste y te gestionamos todo, con todos los detalles de horarios, precios y lugares.

PACK BEAUTY: CENA + BEAUTY PARTY + SPA
Para los grupos de chicas que quieren hacer algo especial, con fiesta, belleza y relax. ¡Tenemos el plan!
El sábado por la tarde os llevamos de Beauty Party para poneros guapas y después ir a la fiesta de despedidas con cena con más grupos de despedidas. Y el domingo, para recuperarse de la fiesta: una sesión relax en uno de los mejores spa.

PACK ACUÁTICO: FIESTA + ALOJAMIENTO + ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Si a ti y a tus amigos/as os gusta disfrutar del mar, este paquete de despedida es para vosotros. ¡Tiene todo lo que necesitáis: fiesta + actividades acuáticas + alojamiento en uno de los mejores destinos del verano!

PACK AVENTURA: FIESTA + ALOJAMIENTO + AVENTURAS
Os mostramos uno de los paquetes para despedidas más demandados. Incluye cena con muuucha fiesta, alojamiento y actividades de aventura (paintball, karting, rafting, rutas en quads, etc) para disfrutar a tope con los amigos/as.

¡Elige el pack de despedida y nosotros te gestionamos todo!
Llámanos o envíanos WhatsApp: 636822545 – 678288284

canciones

Canciones para animar una despedida

canciones

Una despedida de soltera supone toda una fiesta para la novia y sus amigas y no es porque una, en sí, se despida de los hombres para siempre. Sea como fuere el caso es que este es un buen motivo para celebrar con tus amigas más cercanas la ilusión y felicidad tan inmensa que sientes y ¿qué mejor que hacerlo con una fiesta?

Puedes optar por salir a cenar, por quedarte en casa y montar un gran evento, etcétera. ¡Lo más importante es contar con buena música! Para que ni tú tus amigas os aburráis os hemos preparado una lista de canciones con la que no podréis dejar de bailar y con la que lo daréis todo en la pista. ¿Estás preparada?

Para ir abriendo apetito nada mejor que un tema mundialmente conocido como es Wannabe de las Spice Girls y su “If you wanna be my lover, you gotta get with my friends”, que nos viene que ni al pelo. Cómo olvidar a grandes mujeres del mundo de la música: Jennifer López, Britney Spears, Lady Gaga… ¡Todas nos han hecho bailar en algún momento de nuestras vidas y se merecen un hueco en esta gran lista de temazos!

Para aquellas que nacimos en los 80/90 hay canciones que han marcado nuestra adolescencia, años en los que conocimos a nuestro primer amor y a algún otro y con las que en las discotecas éramos las reinas de la pista (algunas lo siguen siendo a día de hoy, dicho sea): Te quiero más, Mayonesa, Mambo N. 5, El Venao…

Y, en todas las fiestas, más siendo una despedida de soltera no puede faltar el reggeaton, coetáneo nuestro, desde el Papichulo de Lorna hasta Duele el corazón, el último éxito de Enrique Iglesias, pasando por Pobre Diabla, Obsesión o La Movidita, entre otras. Canciones para bailar que animarán incluso a esa amiga que siempre prefiere quedarse en la barra. En la lista encontrarás clásicos que nunca pasan de moda y no deben faltar en una fiesta que se precie y también los últimos hits. Desde Hay que venir al sur de Raffaella Carrá o It’s raining men, de Geri Halliwell hasta La bicicleta de Shakira y Carlos Vives o One dance, de Drake ft. Kyla y WizKid.

También queremos hacer un “remember” de canciones en inglés que te gustará recordar con tus amigas: Girls just want to have fun, de Cyndi Lauper; I will survive, de Gloria Gaynor; Believe, de Cher; Man! I feel like a woman!, de Shania Twain…

A partir de estas ideas podrás personalizar tu propia lista con tus canciones favoritas. Es tu día así que procura que no falten aquellas canciones con las que no puedes quedarte quieta.

mixtas

Ideas para despedidas de solteros mixtas

mixtas

Se acostumbra que cuando una pareja se va a casar la mujer tenga su despedida de soltera y el hombre su despedida de soltero pero también existe la posibilidad de organizar una despedida de solteros mixta. A las despedidas de solteros mixtas son invitados mujeres y hombres debido a que es un evento que se organiza tanto para la novia como para el novio. Lo ideal es que los invitados sean pareja pero no necesariamente tiene que ser así.

Las despedidas de solteros mixtas pueden ser organizadas por las amigas de la novia, los amigos del novio, amigos que tengan en común o hacer una mezcla de todas estas opciones.

En una despedida de solteros mixta generalmente no puede faltar la música, el concepto, la decoración, las bebidas… A continuación presentamos doce consejos para que el objetivo se cumpla, es decir, que los novios y los asistentes pasen una velada increíble, especial, entretenida y muy divertida:

  • Quién organice la despedida de solteros mixta no puede olvidar comunicar el tipo de regalo que tendrán que dar las parejas o invitados a los novios.
  • El reto de una despedida de solteros mixta consiste en encontrar una dinámica para que todos los presentes se involucren o, en otras palabras, que no solamente esté enfocada a las mujeres o a los hombres.
  • Una idea puede ser invitar a un chef para que todos los presentes aprendan a cocinar un platillo y se vuelva una experiencia sensorial. Siguiendo con dicha línea también es una buena idea invitar a un bartender que les enseñe a crear cocktails.
  • También puede asistir un especialista en vinos para realizar una cata de vinos.
  • También se puede contratar a un monologuista o a un camarero infiltrado para hacer reír un rato a todos.
  • Otra idea es poner un karaoke ya que siempre es divertido cantar y bailar.
  • En una despedida de solteros mixta tampoco pueden faltar los clásicos juegos pero, siguiendo con esta línea, dedicados tanto para las mujeres como para los hombres. Pueden ser planeados a manera de equipos ya sea en parejas o mujeres contra hombres.
  • Una sugerencia para una despedida de solteros mixta consiste en hacerla temática, es decir, que las parejas o invitados vayan disfrazados. Por ejemplo: de parejas famosas (del pasado o actuales), de alguna época o hasta en pijama.
  • La opción de organizar el clásico juego de preguntas que se caracteriza por poner en evidencia que tanto se conocen las parejas.
  • ¿Otros juegos para despedida de solteros mixta? el típico díganlo con mímica o caricaturas, que todos hemos jugado, pero en un tono más atrevido o sexual.
  • Sin embargo si quieren algo más familiar o inocente pueden jugar a que las parejas truenen un globo usando sus cuerpos o que suban una pequeña pelota colocada a la altura de sus ombligos hasta el cuello (obviamente en ambos casos no se puede hacer uso de las manos) o poner una sabana como especie de telón para que los hombres adivinen cual es la pierna de su pareja y viceversa.

¿Se os ocurre o conocéis alguna idea más?

propuestas

7 propuestas para despedidas de soltero

propuestas

Lo primero que aconsejamos es que le deis un toque distinto y aprovechéis para organizar un viaje en grupo. Además de animaros a que viajéis os proponemos 7 propuestas para organizar una despedida de soltero alternativa, de la manera más divertida, original e inolvidable que podáis imaginar.

Paintball

Se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a alguien concreto). Hay muchos lugares que organizan este tipo de “batallas” en recintos cerrados y escenarios adaptados para ello. Es una muy buena opción si sois un grupo de al menos 8 personas.

Karting

¿Se te ocurre una manera mejor de descargar toda la adrenalina con tus amigos que disputando unas pequeñas carreras de Fórmula 1 en el interior de un circuito de Karts?

Aventuras

¿Estáis buscando un poco de aventura para vuestra despedida de soltero? Os proponemos varias alternativas para pasar una despedida de soltero de aventura inolvidable: rafting, canyoning, canoas, paseos a caballo, tirolina, tiro con arco, puenting, paseo en globo, una vuelta en avioneta o un salto negativo o son algunas ideas de actividades de aventura al aire libre.

Salida en barco

Que mejor manera de despedir la soltería que a bordo de un velero, crucero o catamarán. Desde algo más light como un paseo en velero entre vuestro grupo de amigos con unas cervecitas disfrutando de la costa a algo más movidito como fiestas en barco.

Despedida con limusina

Sin duda el transporte ideal para un día irrepetible es una limusina en la que recorrer la ciudad con todos tus amigos al ritmo de la música y el champán, para darle un toque de glamour al evento y ¿por qué no? subir a alguna chica a la limo. ¿Una stripper? En la mayoría de nuestros destinos es lo habitual.

Catas de vino

La opción de las catas nunca pasa desapercibida y pasar el día en una cata de vinos, de cervezas o de Gin Tonics puede ser también una opción muy “reconfortante”.

Despedidas de soltero deportiva

¿Sois unos apasionados del deporte? Cada vez más se está llevando organizar despedidas de temática deportiva. ¿Cómo? Aprovechando un evento deportivo interesante: un partido de fútbol de Champions o de la selección, ir a Roland Garros o a Wimbledon o la Final Four de baloncesto; o montando una pachanguita de fútbol con los colegas o un torneíllo de pádel entre todos.

¿Qué os parecen nuestras propuestas?

alquiler de barcos

Packs y ofertas de alquiler de barcos en Sanxenxo

alquiler de barcos

¿Estás organizando una despedida diferente y te gusta la idea de pasar el día navegando?

Nuestro servicio de alquiler de barcos es una de las mejores alternativas que tienes en las Rías Baixas.

Además de alquilar un yate o velero para pasar el día disfrutando con los amigos/as tienes otras opciones muy interesantes y complementarias con cualquier otra actividad o paquete de despedida. ¿Por qué no pasar la tarde del domingo descansando en un barco o hacer una salida para puesta de sol?

Anota las propuestas de packs y ofertas de alquiler de barcos que tenemos en Sanxenxo:

SALIDAS PARA PUESTA DE SOL

  • Salidas de 21:00 a 1:00h aproximadamente
  • Grupos de 6 a 11 pax
  • Precio: 45€/persona
  • Se puede llevar cena o catering.
  • Barcos fijados por la empresa según capacidad y disponibilidad.

PACK LOW COST DOMINGOS

  • Salidas de 14:00 a 18:00h
  • Precio: 45€/persona
  • Aconsejable llevar la comida
  • Grupo mínimo 6 pax o pagar 6.
  • Salida + Fondeo + Baño

PACK GALEÓN + FUERABORDA PARA ACTIVIDADES* DONUTS – BANANA

  • Medio día – 750€ / Día entero – 1200€
  • Meses de Julio y Agosto sólo alquiler día entero
  • El galeón sirve como barco para las comidas, tomar el sol, etc
  • La fueraborda realiza actividades para el grupo
  • Viernes y Domingos – 10% de descuento
  • Grupos grandes: de 12 a 22 personas

CATERING EN BARCOS

  • Menú 1 – 24€/persona. Canapés, empanada, tartar de pulpo, tortilla, brocheta de fresas con chocolate. Pan
    1 botella de albariño D.O Rías Baixas para cada 3. Servilletas, vasos, platos y tenedores de plástico.
  • Menú 2 – Mariscada – 30€/persona. Variado de diversos mariscos según mercado.
    Ejemplo: langostinos, berberechos, mejillones, centolla, buey, navajas, vieiras…

Sin duda, el alquiler de barcos el día de la despedida, es una forma diferente y muy original de sorprender a la novia o novio. Podéis llevar comida, bebida y navegar hasta una playa desierta y paradisíaca y tomar el sol como pocas veces se puede hacer.

talleres gastronomicos

Talleres gastronómicos en Vigo, Sanxenxo y Coruña

talleres gastronomicos

¿Te apetece hacer algo realmente diferente en tu despedida de soltera? ¿Buscas experiencias diferentes?

 

Te traemos los talleres gastronómicos para que lo pases en grande con tus amigas mientras aprendes a preparar platos increíbles. Además de aprender, podréis degustar todo lo elaborado al finalizar en un ambiente muy distendido y en compañía de los profesores. Descubre un nuevo concepto de despedida de solter@, un evento gastronómico donde tú y tus amig@s disfrutaréis de una actividad original, divertida y 100% personalizada.

Ahora podéis aprender a cocinar de la mano de un chef y disfrutar de la comida que habéis preparado. Elige los talleres gastronómicos que más te gusten y a disfrutar: VIGO, SANXENXO Y CORUÑA.

El taller consiste en una clase teorico practica dondeen un espacio adecuado, se elabora una serie de platos de la mano de un chef profesional. Se hace de forma amena y divertida pero a la vez se aprendera trucos de cocina para sorprender a vuestros invitados cuando los inviteis a comer en vuestra casa.

En nuestros talleres se aprende y se disfruta. La elaboración suele constar de varios aperitivos, un primero, un segundo y postre. Los talleres totalmente prácticos donde todas participaréis de la elaboración. Al finalizar se pone la mesa y se degusta lo elaborado. Se aprende a cocinar y a emplatar de forma vistosa. Si quieres sorprender a la novia con una actividad relacionada con uno de sus hobbies o quieres sorprenderla con una actividad diferente y que pueda poner en práctica con su futuro marido, ¡solicita ya nuestro taller de cocina para despedidas de soltera y aprende a cocinar platos de distintas procedencias y especialidades!

Nuestros Talleres Gastronomicos son tanto para despedidas de soltera, como para comidas o cenas de empresa, reunión de amigas/os, fiesta de cumpleaños o cuan celebracion o evento querais. tambien los hacemos para incentivos de empresa o actividades de teambuilding y trabajo en equipo.

tapas

Gymkana ruta de tapas y vinos en Coruña

tapas

¿Te apetece conocer la ciudad recorriendo su principales bares de tapas y locales de moda y a la vez echando unas risas?

Hacer una ruta de tapas entre amigos por el centro de Coruña degustando los manjares más suculentos en los mejores locales de la ciudad, es una opción divertida y fantástica sin duda para pasarlo bien este día tan especial.

Ya que habéis sido muchos los que nos habéis preguntado por este servicio, hemos decidido confeccionar en exclusiva una gymkana ruta de tapas para que os lo paséis en grande desde bien entrada la mañana.

¿Cómo se desarrolla la gymkana?

Os presentamos una gymkana muy divertida para comenzar la fiesta de la despedida a mediodía. Esta gymkana es ideal para conocer el ambiente coruñés. Además en todo momento estaréis guiados por nuestro monitor-animador profesional que se encargará de ofreceros todas las indicaciones necesarias. Nuestros monitores son actores profesionales que saben cómo hacer para que el grupo se lo pase genial y disfrute al máximo de todas las opciones que ofrece la ciudad. El objetivo último es la diversión, y eso está garantizado.

Durante el transcurso de la misma, el grupo ira pasando diversas pruebas con los transeúntes, ya sean coreografías, hacerse selfies con gente que pase por la calle, hacer pruebas de ingenio, buscar pistas por las diferentes estatuas o sitios de referencia… son muchas las pruebas que se hacen para divertirse pero todo ello con varias paradas para degustar tapas en los sitios mas emblemáticos de la ciudad. Se mezcla turismo, con diversión y gastronomía. Algunos grupos quieren mas diversión y pruebas y otros solo quieren probar la diversa comida, sin mucho mas trastorno. Hacemos de los dos tipos.

La duración estimada es de 2h, aprox. y se desarrolla por el centro de Coruña, calles Estrella, franja, Galera, Barrera, zona de la marina y puerto y zona de la Plaza María Pita, donde está el Ayuntamiento de Coruña. Son muchos los siitos y locales de tapas ricas por el centro de la ciudad herculina.

*Para mayor información de la gymkana tapas ponte en contacto con nosotros y te explicaremos con detalle.

Gymkanas para conocer Coruña, Vigo, Santiago, Ourense…

gymkanas

La gymkhana es un juego organizado en el que los participantes, divididos en grupos o de forma individual, recorren el espacio realizando diferentes pruebas, generalmente de habilidad, de agilidad, intelectuales, expresivas y, en muchos casos, de carácter cómico.

Animación Galicia te propone una actividad muy divertida para tu despedida de soltero o soltera: gymkanas para descubrir los lugares más interesantes de la ciudad que elijáis para celebrar vuestra fiesta de despedida: Coruña, Vigo, Santiago, Ourense… Las calles, plazas, monumentos y comercios se transforman en un gran escenario de un juego, con un acercamiento histórico y cultural. La manera más lúdica de conocer una ciudad resolviendo pruebas y realizando juegos.

Ella es la futura novia, la que planea cada detalle de su boda y desea que el gran día sea perfecto. Pero también es tu amiga aventurera, la que disfruta de las actividades extremas o deportivas, la que adora pasar un día al aire libre divirtiéndose al máximo. Entonces ¿por qué organizarle una despedida de soltera común y corriente?¿Porque no organizarle unas gymkanas divertidas?

Básicamente se trata de hacer que los participantes recorran el centro histórico de la ciudad y que superen una serie de pruebas o averigüen algunas cosas relacionadas con la ciudad. En todo momento estaréis acompañado/as por un monitor-animador profesional que os va a dar todas las indicaciones para conseguir superar las pruebas.

El equipo que consiga más puntos gana el premio.

Desarrollo de las gymkanas:

  • La super gymkana urbana dura 1 hora y media y os propondrá diferentes retos y pruebas a superar por equipos.
  • Las pruebas se realizan por el centro de la ciudad, recorriendo puntos míticos.
  • Un monitor os acompañará y guiará durante toda la gymkana.
  • La gymkana incluye pruebas de competición a realizar por los equipos.
  • El equipo que consiga más puntos gana el premio.
  • Los participantes tendrán que seguir las instrucciones de los monitores en la realización de las pruebas.

 

Para mayor información ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en detalle el desarrollo de la actividad.

Gymkana para vacilar al novio-a el día de la despedida

vacilar al novio

 ¿ Quereis saber como vacilar al novio/a?

 

Te proponemos una actividad muy divertida para tu despedida de soltero o soltera: una gymkana para vacilar al novio o novia en la ciudad que elijáis para celebrar vuestra fiesta de despedida: Coruña, Vigo, Santiago, Ourense… Las calles, plazas, monumentos y comercios se transforman en un gran escenario de un juego en el que gastaréis diferentes bromas al novio/a.

El objetivo es que el novi@ pase momentos vergonzosos y en definitiva echarse unas risas entre amig@s.

Desarrollo de la gymkana:

  • La gymkana Vacilar al novio-a dura 1 hora y media y os propondrá diferentes retos para vacilar al novi@ durante la despedida de solter@.
  • La gymkana está pensada para grupos de amigas/os que quieren vacilar al novio un rato durante la celebración de su despedida de solter@.
  • Un monitor os acompañará y guiará al grupo durante toda la gymkana.
  • Los participantes tendrán que seguir las instrucciones de los monitores en la realización de las pruebas.
chapas

Chapas personalizadas para Despedidas

chapas despedidas

Si te vas de despedida de soltera, no te olvides de las originales chapas para la novia y todas las amigas.

El mito de las fiestas de despedida de soltera con adornos feos ya ha quedado más que desterrado. Ahora lo que se llevan son las chapitas personalizadas, con mensajes ideados por las participantes en la despedida de soltera. También hay diferentes cajas que incluyen juegos especiales para despedidas de soltera. Son el complemento ideal para darle color y alegría al atuendo de las chicas del grupo. Además, un bonito recuerdo de una noche inolvidable.
Las tenemos personalizadas para las bodas también dan solución a muchos problemas que se les plantean tanto a los novios como a los invitados. Si quieres salir de lo tradicional y dejar de ofrecer a tus invitados el clásico abanico, pañuelo o figurita que terminarán en el olvido, personalizalas con la imagen de la pareja o de la novia en alguna situacion comprometida, puede ser la respuesta saliendo de lo habitual y dando una grata sorpresa en la celebración.

 

Realizar chapas personalizadas para tus invitados juerguistas es para triunfar en cualquier fiestorro que se precie. Hay muchas y con diferentes mensajes de cachondeo, picantes o bromistas, uno tipo para cada ocasión, dará un toque chic y divertido a tu celebración. Existen múltiples opciones y variantes, desde personalizar chapas para algunos invitados, preparar algunas con frases ingeniosas, hasta realizar juegos para emparejar a esos solteros de oro y hacer realidad eso de que “de una boda, sale otra”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button